Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
(+ info)

Aceptar Cookies

Digital Network

Esta red digital es la que encontramos en la página web de OKELA Sormen Lantegia. Hay dos formas de participar en esta red; mediante convocatoria que permanece abierta durante todo el año o bien participando en las jornadas.

En la red encontraremos una breve información del trabajo de cada artista y unas palabras clave que nos ayudarán a navegar por ella y nos permitirá un pequeño acercamiento a los procesos de trabajo de cada artista, creando a su vez relaciones entre las mismas

Es una herramienta para artistas, asociaciones, gestores culturales y todo tipo de público en general.

BASES

Convocatoria contínua.

El proyecto Artisten Meeting Pointa de OKELA Sormen Lantegia tiene el espíritu de activar el contexto local, hacer redes entre artistas y darlos ha conocer, así como garantizar el traspaso de conocimiento entre artistas, garantizar dentro de ese mismo contexto la utilización del euskera y trabajar desde una perspectiva feminista. Es por ello que el proyecto Artisten Meeting Pointa (AMP) de OKELA Sormen Lantegia está dirigido a cualquier artista plástico y visual que trabaje dentro del contexto del arte contemporáneo y haya nacido en Euskal Herria,viva en Euskal Herria o trabaje en Euskal Herria.

La convocatoria para participar en la red digital será contínua y se actualizarádos veces por curso. Cada artista pasará a formar parte de la red AMPcon una pequeña información sobre su trabajo y unas palabras claveque resultarán necesárias para poder navegar por la misma.El buscadorfunciona a traves de tema, territorio y disciplina. Cada artista escogerá tres o cuatro palabras clave que OKELA Sormen Lantegia podrá negociar con cadaartista para asegurar el buen uso de la red digital.