Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
(+ info)

Aceptar Cookies

KAXETAK 2

RAISA ÁLAVA Vs BEATRIZ SÁNCHEZ Y SEVERINA BEATA

EL NÚMERO 2 DE KAXETAK lo compusieron las propuestas de la artista e ilustradora Raisa Álava y el proyecto audiovisual que la artista Beatriz Sánchez y la música Severina Beata crearon a cuatro manos. 

 

Beatriz y Severina llevan tres años desde que se conocieron en Granado perfilando esta propuesta audiovisual que combina la electrónica sin ordenador de Severina con una animación que sólo existe en el momento que se está componiendo. En ella, Beatriz va desplegando y generando una animación en directo poniendo a danzar la colección de objetos bizarros que compone su imaginario mientras Severina nos deleita con su particular sonido generado a partir de teclado y sintetizadores. En la nevera trasera además, pudimos contemplar el vídeo que ambas filmaron expresamente  para y en Okela y que fue calentando el ambiente para el concierto. Yegua se llamó el vídeo y está en el siguiente link!


 

Raisa por su parte, compuso una instalación creada a partir de sus últimos trabajos. La artista de Amurrio nos brindó la oportunidad de ver de manera desplegada su particular imaginario compuesto por láminas digitales, fanzines y cerámicas. 

 

El registro fotográfico esta vez, a venido a cargo del fotógrafo Gomez Selva!

19/09/2019
19/09/2019

Beatriz Sánchez
Raisa Alava