Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
(+ info)

Aceptar Cookies

XX.AMP NO

UN NO

Girls invited punk rock, not Englad exclama una camiseta verde que vestía Kim Gordon.

El hecho de combinar botas Dr. Marteens con vestido no vino de la nada y se lo inventó Viv Albertine cuando deliberó que eran mucho más cómodas que la botas de charol de media caña para salir corriendo.

En una tarde tonta, aburrido de sus pantalones, Vicius cogió las tijeras y decidió cortar en pedazos sus pantalones. Esto pasó antes de darse cuenta de que eran los últimos que le quedaban y pensar que reconstruirlos con imperdibles sería la acción más directa. En este momento se inventó la ropa con imperdibles.

Sid también inventó el pogo. Fue un buen día en el que teniendo frío y encontrándose en primera la de un concierto empezó a saltar.

Echar japos del escenario al público en cambio, fue una invención de John Lydon. Lydon fue un niño muy enfermizo y siempre tuvo problemas de salud tales como el asma. Tocar la guitarra a un ritmo acelerado genera mucha hiperactividad y por tanto, produce mucha mucosa. Liberó esa concentración de mucosa y nació un gesto.

Una afirmación

Un par de infortunios

Algunas sorpresas

Respuestas extraordinarias (1)

Y media docena de nos

No, no, no, no,el pueblo no perdonará (2).

 

(1) Los sufijos de la traducción al euskera de las palabras infortunio, sorpresa y extraordinario son “ez” que euskera signica “no”.

(2) Traducción al castellano de un extracto de una canción originalmente en euskera del grupo Pikutara.