Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
(+ info)

Aceptar Cookies

Actúa desde distintos frentes en relación al análisis del impacto que origina en nosotros el discurso heteronormativo y la sociedad de la información.

Nacida en Córdoba, Beatriz Sánchez es artista visual Licenciada en Bellas Artes en la UPV y tiene un Máster en Artes Digitales por la Universidad Pompeu Fabra.

 

Es dibujante, performera, creadora audiovisual y activista digital, y actúa desde distintos frentes en relación al análisis del impacto que origina en nosotros el discurso heteronormativo y la sociedad de la información.

 

Sus trabajos han recibido varias menciones a través de BilbaoArte, Iniciarte, NU2’s, la Fundación Rafael Botí, VAD festival o Daniel Vázquez Díaz, entre otros. Y están siendo presentados en numerosos festivales, canales, colectivas y ferias como Arco, Estampa, Cosmopoética, SÂLMON <, DVDanza de la Habana, Metrópolis RTVE, TV3 Televisió de Catalunya, Caixaforum Barcelona, IDN, La Casa encendida, Centro José Guerrero, CentroCentro Cibeles, Injuve, I+CAS, Centro Huarte, etcétera.

 

En la actualidad reside en Bilbao, donde combina la producción de su trabajo artístico junto a la realización de videoclips para bandas populares del ámbito nacional e internacional.

También se dedica a la pedagogía creativa, impartiendo regularmente talleres de videocreación en centros culturales en España, Europa y América.

_Proyectos_Relacionados_

__Kaxetak__

KAXETAK 2

RAISA ÁLAVA Vs BEATRIZ SÁNCHEZ Y SEVERINA BEATA EL NÚMERO 2 DE KAXETAK lo compusieron las propue...

_Artistas_Relacionados_

Saioa Olmo Alonso

Dani Mera

Alejandra Bueno