Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
(+ info)

Aceptar Cookies

“Examino elementos que pertenecen a diferentes esferas de la cultura y la sociedad para desviar o esclarecer sus funciones y transformar su sentido preestablecido”

Licenciado en Bellas Artes y Master en Investigación y Creación en Arte por la UPV/EHU. Le han concedido becas en la Fundación Bilbaoarte, el Centro Cultural Montehermoso/EHU y de producción en Artes Plásticas por la Diputación de Bizkaia. Su obra ha sido seleccionada en Ertibil y expuesta en individuales y colectivas realizadas en la sala de arte Rekalde, MEM, Espai 777, la Fundación Bilbaoarte y los centros culturales Montehermoso y Valey. 

Paralelamente y en relación a su práctica plástica ha participado, tanto en grupo junto a diferentes artistas, como en solitario, en varios proyectos. En diferentes formas de presentación y proyectos ha realizado actuaciones en Larraskitu, Bulegoa, Okela, Caostica y BBKlive entre otros.

 

Examino elementos que pertenecen a diferentes esferas de la cultura y la sociedad para desviar o esclarecer sus funciones y transformar su sentido preestablecido. Sobre los materiales (físicos, emocionales, conductuales) encontrados, trabajo con lenguajes como el sonoro, el escultórico o el audiovisual.

 

 

 

_Proyectos_Relacionados_

__Amp__

XX.AMP NO

UN NO Girls invited punk rock, not Englad exclama una camiseta verde que vestía Kim Gordon. E...

_Artistas_Relacionados_

Pepo Salazar

Sandra Cuesta

Abián González